Now Viewing Spanish Version  

¡Danza tu Vida!

Baila para tu vida

   

¿Cómo podemos ser más pacientes y amorosos hacia nosotros mismos y hacia los demás?
¿Cómo podemos sentirnos más vivos ahora mismo, sin cambiar las circunstancias externas?
¿Cómo podemos volvernos más conscientes de nuestro potencial?
¿Cómo podemos sentirnos inspirados y conectarnos más profundamente con nuestra creatividad?
¿Cómo podemos sentirnos más en paz con quienes somos, desde el interior y llevar eso a nuestras vidas diarias?


Para esta tarde de grupo abierto, habrá una guía amable y respetuosa y usaremos elementos de los 5 ritmos, baile y movimiento conscientes y meditaciones especiales para reconectar con nuestra fuerza interior, luz y sensibilidad. En encuentros parecidos del pasado, muchos participantes han encontrado percepciones valiosas que les han ayudado a encontrar respuestas a algunas de estas preguntas.
 He estado trabajando con gente durante más de 30 años y estas tardes en particular son sencillas, profundas, ligeras y naturales. Crearemos juntos un espacio seguro, de forma tal que Tú puedas relajarte (incluso estando rodeado de gente), de que seas capaz de reconectar y de que seas amigo/a de ti mismo/a, a pesar de cómo estés y de lo que sea que estés sintiendo. O incluso si te has olvidado de cómo sentir, es completamente posible redescubrir y experimentar la sabiduría intrínseca de tu propio cuerpo y encontrar tu propia danza particular. Y en lugar de criticarte, condenarte y juzgarte a ti mismo, tener la posibilidad de tener más libertad y más placer, a través del simple movimiento y de la expresión, volviendo a despertar tu pasión, sensualidad, sensibilidad y experimentar un profundo placer por estar sencillamente vivo/a.
 Y he visto que es posible perfectamente para todo el mundo: enfermo, sano, joven, mayor, incluso para aquellos con poca o ninguna experiencia en baile o movimiento, ¡especialmente dirigido a personas que creen que no saben bailar! 

Para este proceso no se necesita aprender ningún paso, ni hace falta un entrenamiento especial. El único requisito previo es que seas capaz de mover alguna parte de tu cuerpo. Bueno... ¿puedes?