Now Viewing Spanish Version  

DESPERTANDO AL AMANTE INTERIOR


Este taller es una llamada a despertar a la nueva era!

Hemos malgastado tanto nuestras vidas luchando con creencias como: no soy una persona inteligente, guapa, rica, sana, joven; no soy suficiente; soy una persona demasiado gorda, delgada, emocional, mental, sensible, bloqueada, cerrada, necesitada, desconectada. Estas voces chillonas y autoritarias que suenan en nuestras cabezas no somos nosotros.

Las reglas morales que soportamos son fundamentalmente aprendidas de otras personas. No proceden de nuestra propia experiencia, no tienen nada que ver con nuestras vidas y no nos llevan a la paz interior ni a sentirnos contentos o felices.

Es el momento de examinar cómo vivimos cada instante y empezar a elegir algo nuevo, no del pasado o de nuestras cabezas, sino de nuestros corazones.

La idea de que no somos personas bellas y perfectas en este momento es absurda y completamente innatural. Ningún pájaro iría a clases de canto; las flores no tienen que aprender a ser bellas y a florecer. Hay árboles derechos o torcidos, algunos altos y fuertes, otros pequeños y delicados... y cada uno es perfecto y no se compara con otros. 

Todos necesitamos desesperadamente despertar al amante que llevamos dentro, para poder ver, sentir y ser conscientes de nosotros mismos desde una perspectiva completamente diferente. Sólo entonces es posible una sanación verdadera y llegar al autorespeto y autoaceptación.

El trabajo de movimiento y danza de los 5 Ritmos te da herramientas muy poderosas para conectar con tu capacidad de amarte y sanarte. En estos talleres junto a otras personas que anhelan este amor y sanación se crea una atmósfera segura y de apoyo donde la transformación profunda es posible.