Now Viewing Spanish Version  


Dando un Paso Hacia lo Nuevo

 

Sanacion a través del moviemento con Sangeet

 

Dar el primer paso hacia algo nuevo, a menudo puede ser una experiencia abrumadora, que requiere coraje y necesita apoyo para que podamos sentirnos seguros y vistos.

Este workshop está diseñado como una presentación de mi manera de trabajar. Para apoyarte en el redescubrimiento de los tesoros y el potencial que hay escondidos dentro tuyo, usaremos movimiento, danza y los 5 Ritmos como base y, también, otras herramientas y recursos que he reunido a lo largo de los años. En mi experiencia, nada está perdido sino que, simplemente, está olvidado, dado que frecuentemente tenemos que esconder y reprimir nuestras partes bellas, salvajes y naturales para sobrevivir en sociedad. Este proceso comprimido en un día, se ha diseñado específicamente para poder comenzar suavemente a expresar juntos estas partes, y es muy posible con tiempo y más práctica, que las integremos en nuestro día a día, y entonces, podamos recordar y experimentar cosas como el amor a uno mismo, el poder, la claridad, la sensibilidad, el equilibrio interno y el bienestar pofundo.
Este workshop también es muy útil para personas que conocen mi trabajo pero que quizá estén atravesando y periodo difícil o desafiante en sus vidas, es como una ducha rápida y puede ayudarnos a encontrar nuestros pies, nuestro centro y dirección.