Now Viewing Spanish Version  

La fuerza de una Rosa

Bailando en el borde del Amor,la vulnerabilidad y el Poder

Este taller va sobre descubrir el poder de la vulnerabilidad y para ello utilizaremos el simbolismo de una simple Rosa. Podemos sentirnos acariciados por su fragancia sutil, su color y su frágil belleza, pero la rosa, para alcanzar su floración, necesita recibir el Sol, el Viento y la Lluvia. La flor finalmente muere, pero suelta sus semillas y aún... algo intrínseco permanece. La floración era su máximo potencial, pero sin sus raíces, tallo y espinas, la Rosa no hubiera sido nada.
Nuestras raíces: están incrustadas en nuestra conexión con la tierra, historia y cultura.
Nuestro tallo: recto, vertical pero flexible, se mueve, baila con los retos de la vida.
Nuestras espinas: nos son agresivas, pero son el recordatorio de que necesitamos ser tratados con conciencia y respeto.
Y nuestro Florecimiento: descubrimos nuestra belleza interior, encontrando nuestra creatividad, esencia y mas alto potencial.

Lo sepamos o no, anhelamos completarnos y conectarnos. Este taller te proporcionará llaves y apoyo en éste simbólico viaje. Desde limpiar tus raíces, de modo que la vida pueda fluir hacia tu tallo, afilando la conciencia de tus espinas y elevándote hacia tu expansión y resplandor.

Construiremos un espacio seguro todos juntos para enraizarnos y encontrar una apacible manera de re-inventarnos, vivir y expresar nuestra unicidad a través del movimiento, danza, conexión del corazón, diferentes meditaciones...  comenzar a entender y a experimentar que puede haber un sutil poder sanador en la vulnerabilidad.

Este taller es para cualquiera, joven o mayor que anhele mas sentido, sensibilidad, vitalidad y profundidad en sus vidas y lo importanteno es si puedes bailar o no, el único