Now Viewing Spanish Version  

Sobre Sangeet Portalski

Nací en el Reino Unido, aunque a menudo mi hogar ha estado en mi corazón y también he vivido en muchos otros países.

Durante más de 25 años, fui muy feliz y me sentí muy satisfecho trabajando con éxito como masajista, terapeuta y profesional especializado en técnicas manuales. En contraste total con ese aspecto de mi vida laboral, también me dediqué profesionalmente a ser DJ durante 20 años.

Durante más de 25 años, me han fascinado los 5 Ritmos de Grabrielle Roth. He sido muy afortunado al haberme formado con ella tanto en el primer como en el segundo nivel y   estar autorizado a ejercer la docencia de esta metodología.

Mi otro amor es la Salsa, y he estado flirteando con ella, cortejándola y bailándola durante más de 30 años. He estudiado a fondo los tres estilos, formándome en Sudamérica y Nueva York, y durante los últimos 20 años he estado desarrollando y poniendo en práctica mi propio estilo, una nueva aproximación a este baile denominada "Salsa Consciente", una mezcla alocada, potente y sanadora que combina muchas cosas que he aprendido, especialmente sobre las relaciones.


He estado trabajando de forma continuada en mi propio desarrollo personal durante más de 30 años, estudiando con diversos profesionales, terapeutas, chamanes, sanadores y docentes, y he desarrollado mi propia metodología de trabajo, que incluye una combinación de todo lo que ha funcionado para mí, utilizando distintas técnicas entre las que se encuentran el movimiento, la danza, terapia y sanación de traumas, trabajo corporal, meditación, etc. He denominado a esta metodología

"As Love Moves" ("Lo que mueve el amor / El amor en movimiento") - Soluciones desde el corazón para un nuevo mundo holístico.